¿Qué llevé esta vez en mi bolsa de playa?

Hace unos días estuve disfrutando de la playa, ya casi despidiendo los días de verano o estación seca en esta parte del mundo. En mi cuenta @vidaverdementa compartí una foto de todo lo que tenía en mi bolsa de playa en un caluroso y muy soleado día. Hoy te cuento detalles de esos productos que estuve utilizando todo el verano y que generalmente tengo a mano.

Además de los básicos: Sombrero, lentes de sol y abanico de mano, también cargaba en mi bolsa de playa los siguientes productos (ver foto):

Bolsa de playa:

Bloqueador de cuerpo: SPF 50 en presentación tipo spray. Kiss My Face.

Bloqueador de rostro: SPF 50 en presentación tipo gel-crema toque seco. La Roche-Posay.

Sanitizante de manos: Tipo spray me gusta mucho por su conveniencia y facilidad de utilización. Burt’s Bees.

Agua termal: De mis productos favoritos y en tamaño pequeño para bolso. Le dediqué una entrada especial aquí. La Roche-Posay.

Bálsamo de labios: El naranja (Kiss My Face), tiene SPF 30 especial para la playa; y el blanco es de la marca panameña Nativo y me encanta por sus ingredientes naturales que me ayudan a humectar y restaurar. Les debo una entrada de los productos que utilizo de esta marca. ¡Pronto!.

Crema de manos: Esta presentación pequeña me saca de apuros. L’Occitane.

Tabletitas de stevia: Las cargo a mano para endulzar cualquier bebida cuando estoy fuera de casa, tampoco me estreso mucho si no lo tengo en el momento, pero ese día salió de la bolsa ja ja ja ja. Sweet Leaf.

Espero que te sea de utilidad esta entrada. Recuerda que no hay mejor producto de belleza en el mundo que una sonrisa que refleje una vida balanceada y la paz interna que viene de Dios. Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional. 

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Mi kit básico de belleza para viajes y paseos

Vencimiento de los productos de belleza

Básicos en mi bolsa de playa

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: