Cinco cosas que hice para iniciar bien el 2018

Al inicio de un nuevo año, tenemos toda la motivación del momento para trazar los objetivos que queremos alcanzar; sin embargo, ya estamos a la mitad del mes de enero y quiero pensar que todos ya estamos enfocados y trabajando por conseguir esas metas de este año. Yo te cuento las cinco cosas que hice para iniciar bien el 2018; y mantenerme enfocada en este viaje emprendido hacia mi estilo de vida saludable y balanceado.

Cinco cosas que hice para iniciar bien el 2018:

La semana pasada, es decir; la segunda semana de enero al retornar a casa luego de la pausa de año nuevo; resulta que en el refrigerador solamente había agua fría, dátiles, stevia y los frascos de vitaminas y suplementos que consumimos en casa. En la alacena tenía almendras, pecanas, pistachos, aceite de coco, aceite de aguacate y aceite de oliva, leche de almendras y las especias que siempre utilizo. ¡Más nada!. Tras enfrentar esta realidad…

  • Lo primero fue organizarme (qué raro jajaja, soy fan del orden y la organización); y planificar las comidas de la semana, echando mano de las recetas que más nos gustan en casa y las más saludables para nosotros.

  • Mantuve mi hidratación con solamente agua filtrada (y a veces un poco de agua de coco); según la cantidad adecuada de vasos por día.

  • Fui al mercado de abastos a comprar todos mis vegetales frescos y más baratos.

  • Compré salmón, pollo, pavo y huevos de pastoreo; y evitamos cerdo y res por un tiempo.

  • Preparé mis cinco favoritos que siempre tengo a mano: pesto de albahaca, salsa de tomate casera, chucrut, mantequilla de almendras y chocolate casero.

Con esto quedamos preparados para empezar el 2018 enfocados y sin excusas para seguir caminando hacia un estilo de vida saludable y balanceado.

Ojalá mi pequeña lista de las cinco cosas que hice para iniciar bien el 2018, te pueda ser de utilidad. Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional. 

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Cinco cosas para la maleta de estilo de vida saludable

Salud masculina

Salud femenina

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: