Cremas de manos | Mis favoritas

Si has leído este blog, ya sabes que me gustan los productos de belleza y cuidado personal, y recomiendo aquellos que me funcionan. Desde hace mucho tiempo soy usuaria de crema de manos y he usado varias. Actualmente me he quedado con un par que he venido repitiendo desde hace unos años para acá. Te comentaré las cremas de manos que están en mi lista de favoritas.

Soy obsesiva con el lavado de manos constante je je je. Así que ya me acostumbré a tener cerca una crema de manos para re-aplicar unas cuantas veces durante el día. 

Mis cremas de manos favoritas:

  1. NUXE reve de miel: Es mi crema de manos favorita de todas las que he utilizado hasta hoy y la tengo en mi mesita de noche. Su formula con miel, aceites preciosos y vitamina E; promete reparar, nutrir y proteger las manos secas. En mi experiencia es una crema que no deja las manos pesadas, seca rápidamente, con un poquito es suficiente y deja la piel realmente suave y con una sensación de humectación. Su etiquetado indica que es libre de parabenos.

  2. TYMES goldleaf gardenia: Es la siguiente en mi lista de favoritas. Decidí probarla porque su etiquetado indica que es ‘testeada‘ en personas y libre de parabenos. Con eso ya gana puntos a favor. Además su formulación contiene aloe vera, miel y extracto de flor de magnolia. Ayuda a humectar y proteger la piel. Es mi compañera de escritorio en la oficina y lo cierto es que una de las cremas de manos más deliciosas que he utilizado y apenas con un poquito de producto es suficiente.

  3. L’OCCITANE: Cualquiera de las cremas de esta marca es deliciosa. Generalmente sus productos no decepcionan por su efectividad y formulación. Aunque actualmente prefiero productos que en su etiquetado indiquen que son libres de parabenos; esta en especial se mantiene en mi top 3 de cremas de manos favoritas por su conveniencia. El tamaño pequeño hace que la lleve en mi cartera, en el auto, a los paseos, etcétera. 

Recuerda que no hay mejor producto de belleza en el mundo que una sonrisa que refleje una vida balanceada y la paz interna que viene de Dios.

Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional.

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Limpieza facial profunda

Usos del agua termal

Mi kit básico

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: