Los 5 NATIVOs que utilizo para el cuidado de mi piel

En mi maleta de viaje hacia un estilo de vida saludable, es importante para mí contar con productos aliados que me ayuden a cuidar mi piel, pero evitando aplicarle algunas de las sustancias nocivas que invaden la industria del cuidado personal. Hace un par de años me encontré con productos que contienen ingredientes adecuados; sin aluminio ni parabenos, y a continuación te comparto mi experiencia con los 5 NATIVOs que utilizo.

Creo que todos ya sabemos que en la industria de cuidado personal hay sustancias nocivas y tóxicas para nuestra piel; lo cual es perfectamente normal porque es una industria de muchos millones que necesita ser rentable, y mientras tengan permitido utilizar esas sustancias, pues no hay «ilegalidad» en eso.

Sin embargo, a cada uno como compradores y/o consumidores de productos de cuidado personal, nos corresponde informarnos, averiguar, leer y tomar la decisión adecuada sobre lo que colocamos en nuestra piel; ya que recordemos que es un órgano del cuerpo y absorbe parte de lo que le aplicamos. Entonces en en mi búsqueda me he encontrado con varias marcas y entre ellas NATIVO. Creo que algunas en fotos de mi cuenta @vidavermenta y en entradas anteriores, han visto productos de esta marca; pues hoy les cuento los 5 NATIVOs que utilizo porque me han cautivado.

Los 5 NATIVOs que utilizo:

1. Elixir:

Fue el primer producto que compré de la marca. Este frasquito es pura magia je je je. Con el uso frecuente, noté una mejoría general en la piel del rostro y ahora también observo que obtengo resultados más rápido cuando uso mis otras cremas para manchas o pequeños brotes; debido a su propiedad regenerativa y calmante.


2. Body Srub:

Me encantan los exfoliantes, he probado varios. El scrub de café fue el segundo producto que adquirí de esta marca y simplemente me encanta su olor y la sensación que deja en la piel. Lo mejor es cuando se está acabando porque abajo quedan «asentados» los aceites…uf! delicioso. Actualmente estoy utilizando el scrub de miel e igualmente solo tengo comentarios positivos. Creo que de ahora en adelante, alternaré ambos para aprovechar los beneficios que cada uno de estos dos ingredientes aporta a mi piel.


3. Lip Balm:

Un buen bálsamo de labios es un básico en mi mesita de noche, escritorio de la oficina y cartera. En el mercado las opciones son muy variadas, pero éste está enriquecido con aceite de coco y ya con eso, anota muchos puntos a favor. Particularmente compro y repito el de rosas.


4. Face Oil:

El compañero ideal del Elixir. Personalmente lo utilizo en mi rutina facial nocturna y solo necesito cuatro gotitas. A pesar que mi piel es un poco rebelde, lo puedo utilizar durante todo el año con excelentes resultados y como complemento de otros tratamientos. No fallo en aplicarlo después que voy a mi limpieza facial profunda; para aprovechar sus propiedades antioxidantes. 


5. Underarm Potion:

Ha sido mi último descubrimiento de la marca. Lo uso desde hace seis meses. Al principio no me animaba en probarlo, no porque dudara de su efectividad; sino por la presentación, ya que prefería utilizar otras marcas cuya presentación es en barra.  Lo probé y para mi sorpresa no es para nada incómodo su uso y aplicación. Me ha funcionado perfectamente y otro punto a favor es que por su empaque y tamaño, es idead para viajes y paseos.


El Face Wash también lo utilicé, pero actualmente (y desde hace unos meses) estoy usando una limpiadora / jabón de rostro indicada por mi dermatóloga. Al final encontrarás la entrada que le dediqué en su momento.

Asignatura pendiente:

Quiero probar el Body Oil (aceite de cuerpo). Lo tengo pensado para después que acabo una crema de cuerpo indicada por la dermatóloga que estoy utilizando actualmente; y también un aceite de almendras que tengo como por la mitad del frasco. 

Además de los puntos a favor de la marca debido a sus ingredientes, y que se nota que están formulados y hechos con pasión; otro aspecto que me gusta es que la mayoría de sus envases se puedes reutilizar o reciclar. En mi caso he tratado de reutilizar lo más que he podido, y también he llevado a reciclar el resto. En casa ya nos acostumbramos al reciclaje y es un hábito, en el siguiente enlace te cuento cómo reciclamos en casa.

Para concluir, y como siempre escribo, recuerda que no hay mejor producto de belleza en el mundo que una sonrisa que refleje una vida balanceada y la paz interna que viene de Dios.

Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional. 

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Face Wash de NATIVO

Mis cosméticos especiales

Vencimiento de los productos de belleza

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: