Aniversario #3 de VidaVerdeMenta

Este mes de agosto es mi cumpleaños y también celebro el Aniversario #3 de VidaVerdeMenta. Es una frase tan gastada…pero de veras que el tiempo pasa muy rápido. Cuando inicié con esta idea de compartir en internet las recetas, vivencias y mi viaje hacia un estilo de vida saludable, no pensé que sería por al menos tres años. Y bueno, aquí estoy.

Varias veces me han preguntado ¿qué busco con este blog?…al principio me extrañaba la pregunta y me dejaba pensando al mismo tiempo ¿por qué esta persona me pregunta esto, será que soy clara en mi mensaje? Lo cierto es que mi objetivo general es que tú que me lees por primera vez hoy, o que has leído un par o muchos de mis posts; consideres cambiar alguno de tus hábitos por uno que beneficie tu salud a mediano y largo plazo.

Eso es misión cumplida pa mí.

Mi deseo es que todos los adultos jóvenes que leen este espacio y que de repente se identifican conmigo porque uno o ambos padres padecen o sufrieron enfermedades crónicas siendo personas jóvenes y productivas; no se queden lamentando, sino que se animen a vivir un estilo de vida saludable por medio del cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu, por el tiempo que estemos en esta Tierra

Gracias por leer y espero que sigas visitando este espacio por muchos años más. Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas e información adicional. Si deseas escribirme, utiliza el formulario de contacto (me llega un email directo). Nos vemos pronto aquí.

¿Qué más te gustaría leer en este espacio durante el próximo año? Comenta abajo…

Lo más leído en estos tres años:

Salud masculina

Cómo podemos reciclar en casa

Mantequilla de almendras y chocolate

Un pedacito de mi historia y el árbol genealógico

Huevos con cúrcuma

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones:

Comente :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.