Aniversario #4 de VidaVerdeMenta

Con la llegada de agosto, pienso dos cosas de forma espontánea: 1-Viene mi cumpleaños y 2-Ya casi es Navidad ja ja ja ja. Es que desde hace tiempo me pasa que pienso en mi cumpleaños y en seguida viene a mi mente que prontito estaremos celebrando la Navidad y recibiremos un nuevo año. Ahora bien, desde hace unos años también llena mi mente un tercer pensamiento y es que en agosto también celebramos el cumpleaños de este blog y este año es el Aniversario #4 de VidaVerdeMenta.

Este año el Aniversario #4 de VidaVerdeMenta me encuentra en un momento de ideas, renovación y nuevas metas por alcanzar…

…Y no solamente en un ámbito, ya que para tener un estilo de vida saludable y balanceado, debemos poder alcanzar justamente eso: un balance en el interés y esfuerzo que le ponemos a la alimentación, actividad física, desarrollo profesional e intelectual, recreación y relajación, descanso, higiene y paz espiritual

En estos cuatro años me ha quedado muy claro que mantener un estilo de vida saludable y balanceado no es fácil, pero tampoco es imposible y me gusta verlo como un viaje que presenta nuevas experiencias y obstáculos por superar, pero que al final vale la pena disfrutar el camino y aprender.

¿Para qué tengo este blog?

Mi anhelo es llegar a la mayor cantidad posible de personas que desean adoptar hábitos adecuados y mantener un estilo de vida saludable y balanceado; que sea sostenible a largo plazo, principalmente por razones de salud y no solamente por estética o tener un peso ideal.

También me encantaría que los adultos jóvenes que se identifican con mi historia, puedan encontrar en este blog una referencia de recetas, vivencias e información que les pueda ser de utilidad.

Gracias por leer este blog y espero que sigas dando la vuelta por aquí. Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional.

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Primer Aniversario de VidaVerdeMenta

Segundo Aniversario de VidaVerdeMenta

Aniversario #3 de VidaVerdeMenta

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: