Cómo empezar un estilo de vida saludable | Video

Muchas veces nos sentimos bombardeados por la frase “estilo de vida saludable” y realmente no comprendemos todo lo que abarca y menos, por dónde comenzamos. Hoy te comparto lo que yo considero es el punto de partida sobre cómo empezar un estilo de vida saludable y balanceado.

En mi video de hoy (que es mi segundo video de YouTube); te comparto brevemente lo que pienso yo es el punto de inicio para (trabajar en) conseguir ese objetivo establecido al inicio del año;  enfocado en la salud, un estilo de vida saludable, etc. Espero que disfrutes el video tanto como yo me divertí grabándolo. Todavía hablo como diciéndote un secreto, porque no me acostumbro al micrófono ja ja ja ja.

Ahora bien, me encantaría saber si de repente tienes algún tema que te gustaría que te contara en algún video o entrada de este blog. Si deseas escribirme por aquí, utiliza el formulario de contacto (me llega un email directo); o en la parte de abajo del video hay espacio para comentarios. Nos vemos pronto aquí. Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas e información adicional.

También te puede interesar:

¿Qué es lo más difícil de un estilo de vida saludable?

Salud femenina

5 cosas para la maleta de estilo de vida saludable

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: