Las entradas más populares

¿Les he comentado que me encantan los números? ja ja ja ja…creo que sí lo hice. Bueno de nuevo les reitero que me fascinan los números, las gráficas, las estadísticas, los indicadores y demás; y ¡qué bueno que me gustan!, porque de eso se trata mi trabajo de todos los días. Resulta que decidí que después de unos meses de llevar este blog, ya era hora de ir viendo lo que más les gusta leer a ustedes y me encontré con varias sorpresas al cuantificar las entradas más populares.

Hice un análisis rápido de cuáles han sido las entradas más populares o visitadas de acuerdo al tiempo que ha estado publicada cada una. Yo tenía sospecha de los resultados, pero realmente me sorprendió saber cuál es la entrada más popular.

Lo mejor es que esto me sigue dando ideas de qué es lo que más les gusta leer a ustedes y me anima a seguir compartiendo con todos este camino emprendido hacia un estilo de vida saludable y en armonía; en el cual debemos mostrar amor y respeto por este cuerpo maravilloso que Dios nos regaló y también encontrar ese balance mental y espiritual para lograr una vida plena, independientemente del tiempo que nos toque a cada uno vivir en esta Tierra y las situaciones adversas que nos corresponda enfrentar.

A continuación les comparto las entradas más populares:

  1. Salud Masculina

  2. Otra versión de arroz con pollo

  3. Pollo con cúrcuma

  4. Un pedacito de mi historia y el árbol genealógico

  5. Mousse de chocolate

  6. Mis productos para este clima de Panamá

  7. Face Wash de Nativo

Como pueden percatarse, las entradas más populares muestran que nos gusta comer rico y nos interesan las recetan diferentes, además me encanta que también les gusten a ustedes los productos de cuidado personal como a mí, por lo tanto seguiré muy contenta compartiendo con ustedes mis hallazgos y realmente no me esperaba que la última entrada (la de la semana pasada) tendría un considerable cantidad de visitantes con unos pocos días de publicación.

Lo mejor es saber que seguramente el tema de salud masculina es interesante tanto para los caballeros como para las damas que se identificaron con esa entrada porque, así como yo, tienen a su lado hombres maravillosos con los cuales quieren compartir mucho tiempo.

Muchas gracias a por leerme. Yo he encontrado en este blog un lugar cómodo para compartir mi experiencia personal y ¡estoy feliz con este pasatiempo que hago con mucho amor!. Puedes revisar mi cuenta de Instagram @vidaverdementa para datos, ideas, videos e información adicional.

Nos vemos pronto aquí.