Estilo de vida saludable después de los 35 | Video

Hola, saludo a mis lectores con mucho cariño. En este 2018 he querido hacer un poco más dinámico este espacio personal, que el mundo cibernético llama BLOG. Estoy grabando videos para compartir mis vivencias de lo que ha sido para mí, empezar un estilo de vida saludable después de los 35 años.

Entonces todavía estoy en mis pañales en esto de grabar videos, hablo mucho (luego tengo que cortar obviamente); me toca acostumbrarme al micrófono, porque hablo como diciendo un secreto, se me enredan las ideas porque quiero decir todo a la vez, en fin; pero creo que el primero me ha salido suficientemente decente como para mostrarlo ja ja ja ja. 

Ahora bien, me encantaría saber si de repente tienes algún tema que te gustaría que te contara en algún video. Si deseas escribirme por aquí, utiliza el formulario de contacto (me llega un email directo); o en la parte de abajo del video hay espacio para comentarios. Nos vemos pronto aquí. Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas e información adicional.

También te puede interesar:

¿Qué es lo más difícil de un estilo de vida saludable?

Salud femenina

5 cosas para la maleta de estilo de vida saludable

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: