Favoritos en mi rutina actual de cuidado facial

Vivir un pandemia ha sido desafiante para todos y en formas diferentes. Nuestra vida cambió por el confinamiento al igual que nuestro estilo de vida y rutina diaria. En el ámbito del cuidado facial, y aunque algunas tiendas abrieron y las farmacias nunca cerraron (lugares donde usualmente compro productos estos productos), busqué opciones nuevas y la verdad que han sido una excelente decisión de compra. Aquí te cuento los que se han quedado como favoritos en mi rutina actual de cuidado facial.

Favoritos en mi rutina actual de cuidado facial:

  • Exfoliante y mascarilla: Me he quedado pegada de la combinación del exfoliante facial clarificante y la mascarilla luminosa de arcilla de la línea facial de Emely´s Naturals. La utilizo una vez a la semana para reforzar mi rutina de cuidado facial.
  • Jabón de carbón activado + karité: De esta marca lo primero que utilicé hace un par de años, fue la línea de jabones; me encanta el de lavanda y el que tiene menta. Para el rostro, yo seguía utilizando jabón líquido; sin embargo me encontré con esta fabulosa opción y la sigo adquiriendo desde hace más de un año. Deja la piel con la sensación justa de limpieza sin resecarla.

¿Dónde comprar?

Esta marca la compro en la web: www.emelysnatural.com y la retiro en su local, pero también tienen domicilio y tiendas aliadas. Con la Sra. Emely, su dueña, mantuve una conversación espectacular sobre elaboración de jabones y aprendí un montón en un ratito. Ella tiene un amplio conocimiento y formula ella los productos para el cuidado de la piel de rostro y cuerpo, lo que hace que su oferta única. Tiene cuenta en IG y su linda web para comprar.

 


  • Tónico: Hablando de productos muy buenos, esta línea de APOTERRA que me ha dejado muy contenta y se ha colocado entre los favoritos en mi rutina actual. Empezando por este tónico clarificante de neroli ideal para pieles mixtas o con tendencia acneica. Su aroma es suave y delicioso.
  • Serum: Actualmente el serum que utilizo de noche también es de la línea APOTERRA y en conjunto con el tónico, brindan excelentes beneficios a la piel mixta o para desinflamar y cicatrizar los brotes o eczema.
  • Contorno de ojos: Por ahora, tengo en planes repetir el que estoy usando de la línea PENNY FRANCES APHOTECARY de comino negro y frambuesa etiquetado como una «mantequilla antioxidante para los ojos». Su textura no es pesada y me ha gustado muchísimo por la sensación de humectación profunda que deja en el área.
  • Aceite desmaquillante de ojos: Para eliminar el maquillaje de ojos, probé y me quedé con esta opción de Aster & Bay que me ha encantado porque no deja esa rara sensación que es como una película de producto que entra en los ojos. Se retira fácilmente al enjuagar y hace el trabajado requerido de eliminar el maquillaje con suavidad y eficacia.

¿Dónde comprar?

Estos productos los compro en el local de Limitless Beauty Collective, que es toda una experiencia sensorial. Su dueña Denisse es un libro con información muy valiosa que comparte para educarnos en el mundo del cuidado clean beauty. Su oferta cubre una variedad de marcas y productos que ella prueba antes de ofrecer, por lo que conoce de primera mano todo lo que ofrece. Tiene cuenta en IG y su nueva web para comprar.


Mi rutina actual es más corta

Me he ido quedando con productos clave y ahora tengo menos cantidad porque siento que la combinación que estoy usando, me funciona genial. Entonces, a parte de los que te he mencionado en este post, tengo solamente un aceite desmaquillante de rostro que uso hace rato, mi agua micelar favorita de la vida, una hidratante, un contorno de ojos para el día y por supuesto el bloqueador solar para uso diario.

Sin embargo, en mi lista de productos por comprar, tengo un contorno de ojos que me encanta y que está de vuelta en Panamá, y una hidratante que quiero repetir.

Recuerda que no hay mejor producto de belleza en el mundo que una sonrisa que refleje una vida balanceada y la paz interna que viene de Dios.

Sígueme en Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional. 

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Favoritos de maquillaje actualmente

Vencimiento de los productos de belleza

Limpieza de las brochas de maquillaje

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: