¿Y las metas de estilo de vida saludable del 2018?

Con paso muy rápido, hemos llegado a Septiembre. Desde la semana pasada he tenido no menos de seis a ocho conversaciones analizando lo pronto que nos espera la Navidad a la vuelta de la esquina, y todo lo que traen las fiestas de fin de año. Ahora yo pienso además, en las metas de estilo de vida saludable que muchos nos planteamos a inicios de este año.

Estamos en un momento perfecto de este año para tomarnos unos minutos y revisar no solamente las metas de estilo de vida saludable que anotamos la primera semana de enero; sino todos los objetivos que en cuestión de trabajo, familia, educación, desarrollo personal, crecimiento espiritual y todo lo demás que nos propusimos hacer este año.

Metas de estilo de vida saludable

Si has engavetado tus metas de estilo de vida saludable de este año, pues es tiempo de revisarlas y plantearte la forma de completarlas.

Yo te puedo recomendar que antes de tirar la toalla y decir que ya para qué, que mejor empiezas el otro año con todo en Enero, consideres que hoy estamos a cuatro meses para terminar este año; suficiente tiempo para mejorar tu alimentación, implementar un hábito saludable, bajarte un app gratuito para hacer ejercicios y aprovechar actividades y clases sin costo para entrenar. Si haces esto ahora (hoy…ya); en enero habrás ganado cuatro meses, te sentirás mejor, te verás mejor y estarás lista (o listo) para disfrutar las actividades y nuevos retos y proyectos del nuevo año.

Me encanta la famosa frase de Henry Ford que en síntesis expresa que “si crees que puedes hacer algo, tienes razón; y si crees que no puedes hacer algo, también tienes razón”.

Si esperas que alguien te motive, eso no pasará porque solamente tu puedes motivarte y tomar la decisión de hacer algo y convencerte de lo que es mejor para ti.

Ojalá que puedas completar todo lo que te propusiste lograr en este año, y que tus metas de estilo de vida saludable se cumplan. Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional.

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Cómo empezar un estilo de vida saludable

Mi primera visita al médico

Salud femenina

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: