Mis favoritos de belleza últimamente

En los últimos seis meses he incorporado algunos nuevos productos porque las necesidades de mi piel así lo han requerido. He pasado desde brotes de acné por estrés a inicio de año, hasta probar muchos productos hidratantes por el clima muy caluroso de la pasada temporada seca (verano) en Panamá. Por eso hoy te cuento cuáles son mis favoritos de belleza últimamente.

Mis favoritos de belleza: Rostro

Limpieza:

Bioderma para pieles sensibles: Agua micelar y gel de limpieza. Cuando experimenté el brote de acné a inicios de año, opté por estos productos de limpieza que están entre mis favoritos, pero por su línea para piel sensible para no maltratar la piel durante este paso. Son sumamente efectivos en el paso de limpieza de forma muy suave.

Chanel aceite desmaquillante: De mis mejores descubrimientos de este año para complementar el paso de desmaquillar. Cuando tengo maquillaje con base y más cargado, no uso agua micelar y voy directo con el aceite desmaquillante. Retira todo el maquillaje de maneja efectiva y muy suave. Me encanta y creo que al final del año estará entre mis favoritos de belleza. No lo utilizo en los ojos porque prefiero utilizar bifásico.

L’Occitane loción hidratante: Este producto fue mi compañero en la temporada seca para complementar y mantener la piel hidratada lo más posible. En estos momentos se me hace más fácil utilizarlo dentro de mi rutina de belleza nocturna.

Burt’s Bees agua hidratación intensa: Lo utilizo como tónico tipo hidratante y me encanta porque es muy ligero y me ha funcionado muy bien al utilizarlo en la mañana antes de mi adorado Elixir de Nativo.

De izq a derecha: Agua micelar, gel de limpieza, aceite desmaquillante, loción/tónico hidratante y agua hidratación intensa.

Tratamiento:

Chanel exfoliante y mascarilla hidratante: He probado muchos exfoliantes de rostro de todos los precios. Actualmente estoy utilizando este porque me lo probé en una cabina de belleza de la marca y me gustó mucho su textura. Siempre busco en un exfoliante que sea efectivo y que no sea abrasivo con la piel tan delicada del rostro. Lo estoy complementando con la mascarilla hidratante que se deja puesta toda la noche y la verdad es que a la mañana siguiente la piel se siente y se ve renovada y luminosa.

Givenchy mascarilla hidratante: No puedo dejarla por fuera de mis productos de belleza favoritos últimamente, porque la estaba usando por varios meses hasta que se me acabó y compré la que mencioné antes; sin embargo es de esos productos que dejan un excelente resultado y si tengo la posibilidad lo repetiré. En esta entrada les conté un poco más.

De izq. a derecha: Exfoliante y mascarilla hidrante.

El resto de productos de mi rutina de belleza no ha cambiado mucho. Estoy utilizando la misma crema de ojos de hace tiempo; el serum y la crema hidratante (para ayudar con las manchitas post brotes de acné), los tengo a prueba así que voy a esperar para comentarles cómo me va; un aceite reparador para la noche y por supuesto un buen bloqueador solar que me aplico todos los días en la mañana.

En mis entradas de la sección «Belleza» puedes encontrar más de los productos que forman parte de mi rutina y han sido de mis favoritos de belleza.


En lista de espera por probar:

Tengo el ojo puesto sobre un par de productos. Actualmente los tengo en tamaño muestra pero todavía no los he utilizado. Primero voy a probar para luego comprar y ver qué tal me va. Uno es un serum de L’Occitante y el otro es un tratamiento de Lancome.

En mi siguiente entrada, les contaré sobre mis favoritos de maquillaje en estos momentos.

Recuerda que no hay mejor producto de belleza en el mundo que una sonrisa que refleje una vida balanceada y la paz interna que viene de Dios.

Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional.

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

El tónico hidratante que estoy utilizando

Uso de aceites para cuerpo, rostro y cabello

Eucalipto en la ducha

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: