Mis favoritos de maquillaje en este momento

Desde niña siempre me ha gustado el maquillaje. Usaba los labiales de mi mamá y se los dañaba; por eso ella me compró mi cajita de «TinkerBell» que traía labial, polvo y colonia ja ja ja ja; y bueno desde entonces me ha seguido gustando probar, comprar y aprender a usar maquillaje. A continuación te cuento sobre mis favoritos de maquillaje en este momento y por qué lo son.

Por ahí les dije que este año he tenido especial cuidado con la piel del rostro ya que he pasado por episodio de acné por estrés y posterior sensibilidad. Además de que la época seca en Panamá fue muy calurosa, por lo tanto también reforcé mucho en el aspecto de la hidratación. 

Por supuesto que en este camino, también tengo algunos productos de maquillaje que he descubierto, otros tengo ya tiempo usando y que me gustan mucho.

Mis favoritos de maquillaje en este momento:

De acuerdo al orden la la foto (izquierda a derecha y al final abajo):

  1. Matificante: Esta cremita es la que estoy encantada de utilizar en estos momentos. Justo antes del maquillaje me la aplico en estos puntos donde están los poros abiertos y que son bien rebeldes. Las que tienen esa característica saben a lo que me refiero. Apenas pongo un poquito en las mejillas (justo al lado de la nariz), y se nota la diferencia en el transcurso del día versus aquellos días que no la uso. Hay varias opciones disponibles en el mercado, solo es cuestión de probar alguna. ¡Excelente!

  2. Bases de maquillaje: Las dos son mis favoritas. La perfection lumière tengo buen par de años usándola y tiene ese efecto como que deja la piel super suavecita. La Forever me encanta por su nivel de cubrimiento completo sin dejar la piel como si llevaras exceso de maquillaje o como un cartón.

  3. Corrector: He usado varios, lo importante es que sea el tono adecuado y que funcione. El de Diorskin forever es el que estoy usando ahora y es el complemento adecuado para la base.

  4. Máscara: Tengo una entrada especial que dediqué a las máscaras de pestañas. Eso no ha cambiado y sigue siendo un producto que no falta en mis favoritos de maquillaje para llevar las pestañas bien bonitas todo el día.

  5. Crayón de labios: Estoy encantada con los labiales en la presentación de crayón. No sé dónde estaban antes y porqué no hay más opciones (creo que se nota que me gustan). Bueno primero por lo práctico que es, y este en especial porque el color me fascina. El de la foto es de Bobbi Brown y lo compré en Sephora a finales del año pasado. Lo uso bastante y todavía no llego a la mitad del crayón, así que vale la inversión. Definitivo que es uno de mis favoritos de maquillaje en este momento.

  6. BeautyBlender: Creo que no hace falta comentar mucho sobre lo que es la BeautyBlender que ha revolucionado el mundo de los aplicadores de maquillaje. La de la foto en color nude es mi tercera, la uso casi todos los días (menos los fines de semana), las cuido porque las lavo con mucho cuidado hasta que quedan bien limpias y me duran como tres meses. A pesar que mi forma favorita de aplicar la base es con los dedos, no puedo negar que con la beautyblender el nivel de difuminado es mucho mejor.

Espero que este tipo de entradas, sean de tu agrado. A mí me encanta compartir este tipo de contenido de belleza tanto como me gustan las recetas y el estilo de vida saludable. Todo es un complemento, un balance y un aporte al bienestar en general.

Recuerda que no hay mejor producto de belleza en el mundo que una sonrisa que refleje una vida balanceada y la paz interna que viene de Dios.

Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas e información adicional.

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Mis favoritos de belleza últimamente.

Exfoliante de café hecho en casa.

Mis cinco opciones de meriendas favoritas.

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: