Mis snacks favoritos cuando viajo

Me encanta llevar mis snacks favoritos cuando viajo, ya que puedo evitar un poco los snacks muy salados o muy dulces o muy procesados. Así que yo me preparo por si acaso me ataca el hambre, puedo tener a mano algo que me gusta y me haga sentir bien.

Cuando salgo de la casa o de la oficina, tengo a veces en mi cartera un puñadito de algún fruto seco por si acaso necesito merendar (muchas veces no me da hambre a media mañana o a media tarde); sin embargo, al salir de viaje, sí me preparo para esos momentos de snacks ya que generalmente en el avión nos ofrecen opciones o muy saladas o muy dulces o muy procesadas; y al llegar a nuestro destino depende de cuánto tardaremos en encontrar un supermercado para comprar unas almendras o algunas de mis otras opciones favoritas.

Mis snacks favoritos cuando viajo son:

  • PopCorn o Palomitas de Maíz: Me encantan las palomitas de maíz, en casa las preparamos a veces para ver películas o series; por eso me gusta llevar un par de paquetitos entre mis opciones para variar y para comer algo que, aunque no es que me llene, pero me mantiene entretenida por un rato. Me gusta las que no traen algo “añadido”.
  • Frutos secos: Mis favoritos de todos son los pistachos, pero con el punto que hay que hay que pelarlos, pues quedan fuera de la lista para estas ocasiones, así que llevo almendras, pecanas y pepitas de marañón.
  • Platanitos: Uf, me pueden pasar por enfrente galletas, ´Lays´, ´Cheetos´o cuanta chuchería o golosina quieras y no me provoca tentación; pero unos platanitos…eso sí. Me encantan y si los consigo sencillos y bajos en sal, ¡mejor!.
  • Chocolate Oscuro: Como buena amante del chocolate oscuro, no puede faltar entre mis opciones un par de barras de chocolate con 85% o más de contenido de cacao. Además, entre mis actividades por hacer en el lugar de destino, siempre averiguo si tienen buen chocolate para emprender mi búsqueda y probar una buena barra de chocolate oscuro. Qué delicia.

Como puedes notar, son pocas las opciones que llevo de mis snacks favoritos cuando viajo porque son los que más me gustan y los que disfruto. Por supuesto que mi botella para llenar de agua no puede faltar. De resto solamente queda disfrutar y aprovechar al máximo las experiencias de cada viaje, la aventura, la gastronomía, la cultura, la arquitectura y la historia.

Ojalá te animes a preparar en casa. Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas e información adicional. Si deseas escribirme, utiliza el formulario de contacto (me llega un email directo). Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas e información adicional. Si deseas escribirme, utiliza el formulario de contacto (me llega un email directo). Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones:

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: