Primer Aniversario de Vida Verde Menta

En agosto del 2015 publiqué mi primera entrada de este blog con muchas ideas y temas en mi mente y en mi corazón. Ahora, después de un año, realizo que el tiempo ha pasado muy rápido y más cuando el camino ha sido muy entretenido para llegar al Primer Aniversario de Vida Verde Menta.

Después de un año de estar en contacto con mis lectores, me queda muy claro que hay varios temas que les han gustado tanto como a mí. Aprovecho esta entrada en la que celebro el primer aniversario de este pequeño proyecto tan personal, para resumir cuáles son las entradas más leídas de acuerdo con el tiempo que han estado publicadas

Las entradas populares:

Quinta más leída: Barras de chocolate al gusto. Una delicia que en casa tenemos siempre.

Cuarta más leída: Salud masculina. Es una agradable sorpresa para mí que esta entrada siempre marca entre las más populares. Dedicada a los caballeros de mi familia y amigos que tanto quiero.

Tercera más leída: Receta de tomates rellenos con berenjenas. Parece que les gustó esta combinación a mis lectores. En casa esta receta es la cena cada cierto tiempo.

Segunda más leída: Actividad física – Mi experiencia. Aquí les conté como yo la que jamás hizo deporte en la adolescencia y menos en mis veinte; quedé ahora en mis treinta haciendo pesas y pilates.

La más leída: Mi rutina facial nocturna. Me encanta compartirles productos y trucos de belleza que me funcionan.

Mención honorífica para:

Un pedacito de mi historia y el árbol genealógico. Algo de mí.

¿Cómo podemos reciclar en casa?. Hábito que practicamos en casa por NUESTRA CASA.

Mis productos para el clima de Panamá. Con este clima, hay que tener aliados.

Se quedaron muy cerca del ranking varias recetas y temas interesantes. Esto me indica los gustos de los lectores de mi blog. El año que viene estará lleno de contenidos que espero disfruten tanto como yo al escribirlos.

Estamos a un solo clic de distancia y quiero darte las gracias por leerme y seguir este espacio cada semana. Tus comentarios y sugerencias siempre son bien recibidos y mi deseo es sembrar ideas de cómo iniciar y/o mantener un estilo de vida saludable y especialmente balanceado. 

Puedes darte la vuelta por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa para datos, ideas, videos e información adicional.

Espero seguir estando aquí todas las semanas con algún tema que te inspire y te haga pensar que es positivo cuidar de nuestro maravilloso cuerpo que Dios nos regaló.

Nos vemos pronto aquí.

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: