Receta de pollo con cúrcuma | Video

El pollo con cúrcuma es de mis recetas favoritas y en mi entrada de hoy, les he recopilado en video el paso a paso a seguir para prepararlo. Realmente es muy fácil, solo hay que organizarse para hervir el pollo antes, y luego solo es cuestión de agregarlo a una sartén y combinar el resto de ingredientes.

Esta receta ya tiene tiempo en este blog y las proporciones y detalles los puedes encontrar en el siguiente link: Receta de pollo con cúrcuma. Aunque a veces cambio alguno de los otros ingredientes porque no lo tengo en ese momento; la esencia de pollo, cúrcuma, pimienta y aceite de coco, se mantiene. Lo demás puedes variarlos de acuerdo a tu gusto.

Para el pollo con cúrcuma necesitarás*:

  1. Filete de pollo
  2. Jugo de limón
  3. Aceite de coco
  4. Cúrcuma
  5. Pimienta
  6. Al gusto: Sal rosada, ajo en polvo, paprika, orégano seco, liquid aminos, salsa de tomate casera, o lo que le quieras poner al pollo.

*Si sigues un sistema o protocolo de alimentación guiado, recuerda ajustar la receta de acuerdo a los ingredientes que debes utilizar.

Receta de pollo con cúrcuma:

Ojalá te animes a preparar en casa. Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas e información adicional. Si deseas escribirme, utiliza el formulario de contacto (me llega un email directo). Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Receta de huevos con cúrcuma

Coliflor con cúrcuma asado

Pollo con pepitas de marañón

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: