Rostro bien hidratado – Mis últimos descubrimientos

Como sabemos, la hidratación es muy importante para el funcionamiento de nuestro cuerpo y por supuesto para nuestra piel; y hoy quiero comentarte un par de productos que descubrí y que vale la pena dedicarles esta entrada porque llevo unos meses utilizandolos para mantener el rostro bien hidratado, y con buenos resultados.

Rostro bien hidratado

No es secreto para nadie que la hidratación de nuestro cuerpo trae beneficios, no en vano siempre escuchamos de los famosos ochos a diez vasos de agua que debemos consumir al día; sin embargo para mí también es importante ayudar a nuestra piel para que se mantenga hidratada y saludable. En esa línea me he encontrado con dos productos (un hidratante y una mascarilla), que me han gustado mucho y tengo otro par de productos en lista de espera por adquirir.

Hidratante de día

Para mi crema de día siempre prefiero un producto que sea ligero y con propidades beneficiosas para la piel del rostro. Hace unos meses me encontré con el lanzamiento la nueva línea Aqua de L’Occitane que la verdad me ha sorprendido para bien. Su combinación de agua de manantial de los Altos Alpes, ácido hialurónico y glicerina; brinda una propuesta de producto que hidrata la piel y la mantiene así. Compré la hidratante en gel y la bruma hidratante.

La hidratante en gel me ha encantado por su textura y fórmula ligera y no grasa que es ideal para mi piel y el clima de Panamá. Viene en empaque de 50ml con tapa que enrosca. Con una palita de plástico tomo apenas un poquito de producto (como el tamaño de un frijol); y es suficiente para aplicar en todo el rostro y el cuello. La bruma la uso cuando necesito un extra de hidratación durante el día.

Su deliciosa textura en gel muy ligera y no grasa.

 

 


Mascarilla Hidratante

Una vez a la semana me aplico una mascarilla en el rostro. Después de desmaquillar y aplicar un suave scrub (en este momento tengo en uso el Peel Me Perfectly de Givenchy); me coloco una mascarilla hidratante. Mi descubrimiento de hace un par de meses fue la Hydra Sparkling Foam Mask, la cual viene en una nueva propuesta de esta mascarilla que es literalmente como si te colocaras un espuma muy muy muy ligera; y luego sientes como si tu rostro estuviera bebiendo agua con gas (más o menos), y es una sensación deliciosa.

La mascarilla hidratante se coloca, se deja actuar por unos minutos y luego se vuelve a masajear para tratar que la piel absorba todo, es decir que no se retira. Yo la dejo actuar en la noche y a la mañana siguiente sigo mi rutina facial matutina de manera normal. Viene en presentación de envase de 75ml y rinde mucho porque solamente se coloca un poquito en cada aplicación.

 

 

Su textura muy ligera como una espuma que se desvanece.

 


Para adquirir después

En la lista de productos que quiero adquirir para seguir en la línea de rostro bien hidratado, he colocado el Hydra Beauty Micro Serum de Chanel, el cual probé en la cabina de facial con la cosmetóloga de la marca y me gustó muchísimo; tanto por la textura, los ingredientes y la sensación en la piel. También me aplicaron la nueva mascarilla hidratante que se puede dejar durante la noche, y creo que será la próxima que compraré cuando termine la Foam Mask que estoy usando ahora.

Recuerda que no hay mejor producto de belleza en el mundo que una sonrisa que refleje una vida balanceada y la paz interna que viene de Dios.

Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional.

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

¿Cuándo uso el agua termal?

Usos de aceites para cuerpo, rostro y cabello

Cómo me remuevo el maquillaje en tres pasos

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: