Mi rutina facial nocturna actual

Hace unas entradas, aquí te comenté cuál era mi rutina facial nocturna. Hoy te cuento que mi rutina facial nocturna actual, es más sencilla que nunca; solamente utilizo tres productos y quedo lista para descansar.

Ya en este blog les he contado que me encanta probar productos de belleza, sin embargo cada vez soy más cuidadosa con la elección de los mismos, para evitar lo más que puedo, productos con parabenos y otros ingredientes que pueden ser nocivos para la piel y la salud.

Entonces, cuando encuentro un producto que me hace «click» y me funciona bien, me lo quedo y lo repito hasta que llegue otro que lo reemplace. Con esta rutina facial nocturna, actualmente tengo casi un año sin hacer cambios. Mi piel se ha portado decentemente y me gusta cómo luce.

Rutina facial nocturna actual:

Después de retirar el maquillaje adecuadamente, como lo puedes ver en esta entrada, utilizo tres productos para completar mi rutina facial nocturna.

Crema de ojos de Burt’s Bees: Esta es la tercera vez que (consecutivamente) compro esta crema de ojos; simplemente me gusta su formulación que incluye jalea real conocida por sus propiedades humectantes y antioxidantes. También me encanta su textura y la sensación que deja en la piel alrededor de los ojos.


Elixir de Nativo: Aplico con un disco de algodón suavemente en el rostro y cuello. Este frasquito tiene tiempo entre mis productos de cuidado de la piel. Si lees otras entradas de la sección belleza de mi blog, podrás verificarlo.


Face Oil de Nativo: Aplico cuatro gotitas con las yemas de los dedos y listo. No aplico serum ni otra crema adicional. 


Toma nota

Es importante anotar que la salud en general y también la salud de la piel, están ligadas a una adecuada alimentación y la disciplina de higiene y cuidado.

Recuerda que no hay mejor producto de belleza en el mundo que una sonrisa que refleje una vida balanceada y la paz interna que viene de Dios.

Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional. 

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Mi kit para este verano

Champú y acondicionador

Vencimiento de los productos de belleza

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: