Eucalipto en la ducha

Durante la temporada de lluvias, mi nariz se vuelve un poco susceptible a la congestión. Es por eso que desde hace tiempo, especialmente en esta época, retomo mis trucos y aceites esenciales para mejorar el bienestar general y ayudar al alivio de la congestión. Hoy te comentaré qué hago con el eucalipto en la ducha.

En casa casi no utilizo ambientales tipo spray ya que prefiero colocar un difusor con agua filtrada y unas gotas de algún aceite esencial y ambientar los espacios de esta manera. Mis aceites esenciales preferidos, te los contaré en una próxima entrada.

En el área del baño, coloco en el tocador un jarrón con un poquito de agua y ramas de eucalipto fresco para mantener este delicioso aroma en el cuarto de baño. Sin embargo, en la época lluviosa, prefiero agarrar las ramas de eucalipto fresco y guindarlas en la ducha ya que de esa manera lo aprovecho de dos maneras:

  1. El cuarto de baño tiene un delicioso aroma.
  2. Cuando las ramas de eucalipto se mojan con el agua caliente, el vapor tiene aroma a eucalipto y me ayuda a aliviar la congestión nasal.

Te recomiendo la experiencia del eucalipto en la ducha. A mí me funciona y me encanta.

Anímate a probar este dato. Puedes pasar por mi cuenta de Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional.

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

Champú y acondicionador

Mis cosméticos especiales

Uso de aceites para cuerpo, rostro y cabello

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: