Quinto cumpleaños de VidaVerdeMenta

Cinco años han pasado desde aquella primera entrada en agosto del 2015, y recuerdo perfectamente y con mucho cariño ese momento cuando publicaba Un pedacito de mi historia y el árbol genealógico, escrito que guarda un especial espacio en mi corazón. Quizás mi forma de escribir ha cambiado, pero la intención original sigue siendo la misma: Que no tengas miedo de tu árbol de padecimientos, sino que tomes las mejores decisiones hoy. En este quinto cumpleaños de VidaVerdeMenta y casi 200 artículos publicados, quiero que celebremos juntas este viaje transcurrido hacia un estilo de vida más saludable.

Hace cinco años nació VidaVerdeMenta

El año 2015 marcó mi vida de varias formas, pero la parte triste fue la partida de mi mamá al cielo luego de batallar con un cáncer cervico-uterino del cual se recuperó y luego reapareció en forma de metástasis. Cinco años después todavía la extraño todos los días y me gustaría que estuviera aquí para compartir muchas cosas y seguir hablando por teléfono todos los días con ella.

Lo cierto es que ese año, en medio varias situaciones personales, un día día tomé la decisión de empezar a compartir recetas, vivencias y experiencias de mi viaje hacia un estilo de vida saludable que había emprendido desde mediados del 2014; cuando me interesé por la alimentación saludable y la adopción de mejores hábitos de salud. Así nació este espacio tan especial y personal en agosto del 2015 (justo en el mes de mi cumpleaños); un año después de estar practicando recetas, investigando, leyendo y consultando a especialistas para encontrar un estilo de alimentación adecuado.

Este blog sigue siendo mi espacio favorito, y hemos evolucionado porque también he podido compartir con mi familia y amigos un poco de mi pasión y los productos y recetas que más me gusta preparar para complementar las comidas caseras.

Ahora bien, te quiero invitar a celebrar este quinto cumpleaños de VidaVerdeMenta, de la siguiente manera:

Quinto cumpleaños de VidaVerdeMenta

Quiero celebrar y compartir contigo de la mejor forma que puedo y obsequiándote algo delicioso. Podrás escoger dos de los siguientes productos que son los favoritos de mis familiares y amigos:

  • Mantequilla de almendras y cacao (6 onzas)
  • Mantequilla de pepitas de marañón con tahine (6 onzas)
  • Salsa casera tipo «ketchup» (6 onzas)
  • Queso de pepitas de marañón (6 onzas)*

Para celebrarlo juntas y participar por un obsequio, solamente necesitas enviarme un email y vivir en Panamá.

Pasos a seguir

  1. Escribe un email con la siguiente información:
    • Nombre
    • Edad
    • Dónde vives (provincia, ciudad)
    • Cuéntame si eres lectora frecuente del blog; si preparaste alguna receta, dime cuál; si te gustó alguna entrada (artículo) en específico; o cuál es tu motivación para buscar información sobre recetas y estilo de vida saludable.
  2. Envía el email a mi correo [email protected] o usa este link directo y ya estarás participando. 

Observaciones importantes

  • Tienes desde hoy sábado 1 de agosto hasta el sábado 22 de agosto para enviar tu email.
  • El domingo 23 de agosto, seleccionaré a dos (2) personas que podrán escoger dos (2) productos cada una. Serán notificadas por email.
  • Si eres seleccionada, nos organizaremos para que recibas tu premio la semana del 24 al 28 de agosto.
  • Si vives en Ciudad de Panamá, debes retirar tu premio en el área de Bethania, Tumba Muerto, cerca de El Dorado (se te indicará oportunamente el punto específico).
  • Si vives en el interior del país, te enviaré el premio por un servicio de mensajería (el costo de este servicio debes cancelarlo al recibir tu paquete).
  • *Si vives en el interior del país, recomiendo no escoger este producto, ya que es preferible transportarlo con refrigeración.

¡Estaré esperando para leerlas a ustedes!

Puedes seguirme en Instagram @vidaverdementa y verás un poco más de mí, además de datos, ideas, videos e información adicional.

Nos vemos pronto aquí.

También te puede interesar:

VidaVerdeMenta empieza a explorar aquí

Si te gustó esta entrada, puedes compartirla utilizando los siguientes botones: